miércoles, 11 de noviembre de 2009

ECONOMIA HERMANTIAS DE LA ANUNCIACION

LOS OBJETIVOS EN EL MANEJO ECONOMICO Y ADMINISTRATIVO
En las comunidades Religiosas la administración de los bienes le corresponde a la Superiora General y su Consejo, siguiendo las directrices de su Capítulo General, y de acuerdo con las funciones que establezca las Constituciones y Estatutos

Como Comunidad, para nuestro trabajo Pastoral, necesitamos una eficiente administración de los bienes materiales que el Señor ha puesto en nuestras manos, provenientes de nuestro trabajo, de donaciones u otras actividades, orientadas a la preparación, cualificación y formación de nuestras Hermanitas, la atención a las Hermanitas mayores y/o enfermas y el cumplimiento de la misión para hacer realidad el sueño de nuestra Fundadora. (tomado manual de bienes p.35).





2 comentarios:

  1. Me parece muy necesario que las Hermanitas conzcan este blog y que escriban sus apreciaciones respecto al funcionamiento de la economia en las Provincias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy necesario que las Hermanitas conzcan este blog y que escriban sus apreciaciones respecto al funcionamiento de la economia en las Provincias.

    H. LISBETH
    Diciembre 4 de 2010

    ResponderEliminar